Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Consultoría en diseño

Estructural

Fabricación de

Estructuras Metálicas

Montaje de

Estructuras Metálicas

Construcción

de obra civil

Nuestros

Servicios

En MEISA creemos que brindar una atención al cliente de manera integral es clave para finalizar los proyectos de manera eficiente y eficaz. De esta forma, teniendo en cuenta la mayor cantidad de etapas de un proyecto bajo una sola dirección, se logran eliminar tiempos de espera.

Consultoría en diseño estructural

Contamos con un grupo de ingenieros experimentados capaz de optimizar los diseños estructurales teniendo en cuenta las cargas propias y externas de la estructura, el comportamiento sísmico, la resistencia del acero y la disponibilidad del material. Nuestros proyectistas y dibujantes se encargan de integrar el diseño y el análisis estructural en un modelo tridimensional, generando planos de fabricación y montaje de una manera detallada, rápida y precisa. La mayoría de nuestros proyectos se coordinan utilizando tecnología de modelado de la información (BIM).

Fabricación de estructuras metálicas

En cada uno de nuestros talleres tenemos un jefe de fabricación con años de experiencia en la planeación, coordinación y control de la fabricación de estructuras metálicas. Así mismo, con la ayuda de sus supervisores, se logra tener un uso óptimo de los materiales, insumos y mano de obra. Los armadores se encargan de leer y entender los planos de fabricación y ensamblan las partes metálicas, dando como resultado todos los conjuntos estructurales de cada proyecto. Estos pasan por un proceso de limpieza ya sea por granalladora o como el cliente lo requiera y por último se aplican las capas de pintura correspondientes, brindándole una protección a los materiales de elementos externos como la oxidación, alargando su vida útil a más de 50 años sin realizar ningún tipo de mantenimiento.

Montaje de estructuras metálicas

En cada uno de los proyectos existe un director de obra o ingeniero residente, el cual lleva un control y registro documental de todas las actividades realizadas durante el cronograma del proyecto ya su vez supervisa cada una de las diferentes etapas del montaje, asegurando que se entregue la obra al cliente bajo las especificaciones técnicas exigidas y con la más alta calidad. Los oficiales de montaje con ayuda de los operarios de equipos y personal de apoyo, realizan el izaje de la estructura y la atornillan o sueldan, siendo supervisados ​​todos los protocolos de calidad y seguridad por un inspector de trabajo en alturas.

Construcción de obras civiles

Con el objetivo de brindar un servicio integral al cliente, en algunos de nuestros proyectos realizamos todas las obras civiles complementarias que requiera el cliente, desde la cimentación, hasta los acabados.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Te cotizaremos lo antes posible